domingo, 4 de agosto de 2013


Preguntas del libro



1) ¿Tiene historia interesante?

Si pues la historia comienza en un día normal de trabajo, Benjamín tranquilamente está en su trabajo y tienen que hacer un comercial de Yogurt, como Pete no logra una buena idea él recuerda el bosque y se le ocurre la fantástica idea de hacer el comercial allí y de que haya una niña moderna en el bosque, se le aparece un príncipe y ella dice: ¡este cuento no me lo trago! Y cuando el príncipe le muestra el yogurt ella le dice: ¡esto sí que me lo trago! Los productores quedan felices y se hace el comercial, dando la oportunidad que los "Rockeros Celestes" se volvieran a juntar como en los viejos tiempos.

2) ¿Son atractivos los temas propuestos?

Si, pues el rencuentro de amigos de infancia donde compartieron muchas cosas, me hace pensar que me gustaría encontrarme en un futuro con mis compañeros y recordar viejos tiempos.

3) ¿ Te gusto el estilo de Narración?

Si, ya que en este libro el  narrador habla en 1ª persona puesto que es
Protagonista y va contando con recuerdos la historia.

4) ¿ comprendiste lo que leíste?

Si, Cada libro tiene algo que decirnos que nos servirá mucho para nuestras vidas, y en este
caso, aprendí que tengo que cuidar todos los recuerdos de mi niñez.

5) ¿ Hay una propuesta de valores para el que lo leyó?

Sí, los valores a destacar de este libro son:

Amistad: Este valor es el que tiene un mayor predominio en el libro pues se ve reflejado ya sea en el regreso de Gabo desde Europa para reanudar lo que dejo, como también cuando Pete despidió a Benjamín y Dani renuncio para irse con él su amigo desde la infancia. También vemos este valor en la infancia de los protagonistas que no se separaban y formaban lazos de amistad.

Valentía: En el libro podemos ver la valentía en Gabo que siguiendo lo que le decía su corazón pudo pedirle matrimonio a Milena siendo que era la primera vez que la veía, yo creo que su corazón le dijo que ella era la mujer de sus sueños porque además de ser una buena mujer ,era parecida a él.


Amor: Por lo visto en los valores anteriores sabemos que existe amor entre Gabo y Milena, pero no dejemos de lado el amor que existía entre los 4 amigos de la infancia, es decir, Gabo, Benjamín, Dani y Pete. Que aparte de amigos ellos se querían mucho porque Pete en el fondo si los quería.

6) ¿Que nota le pondrías a esta lectura?

Un 6 ya que es una historia entretenida y que me enseña a que tengo que atesorar en mis recuerdos todo lo que estoy pasando en esta edad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario